LA REGLA 2 MINUTO DE STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Incluso si el presupuesto es un problema, puedes crear un gran impacto con el color, con una buena iluminación y algunas piezas de Ornamentación que incluso podrá traer desde su casa.

Además, seleccione colores que incluso ayuden a la audiencia a asociar su puesto de exhibición con su producto. Por ejemplo, el sable o el cerúleo profundo se asocia normalmente con marcas de moda y estilo de vida, mientras que el naranja, el rojo y el amarillo se asocian con la industria de alimentos y bebidas.

para tu stand en He instruido y acepto la Política de Privacidad. Acepto el envio de comunicaciones comerciales ofreciéndome productos de la empresa. Solicitar presupuestos graciosamente ›

Thanks to its modular design, our stand adapts to all space configurations, whether it is a small exhibition or a large trade show.

Al plantearse el diseño de stands puedes proyectarlo como un doctrina reutilizable. Lo que significa que podrás utilizarlo en una serie de ferias.

En Individuo Graphic somos una empresa especializada en el diseño y construcción de stands para eventos en la ciudad de Puebla.

Los espacios de las salas de reuniones en los stands pueden hacer que el visitante se sienta como si no estuviera en una sala de estar.

Proporcione insignias visibles para el personal y ropa distintiva como camisetas para una tratable identificación.

Al tener elementos que se pueden adicionar o quitar, se puede modificar el diseño. Con ello se consigue que se adapte a diferentes espacios de las ferias y Figuraí tener nuevo stand.

Deja de averiguar porque aquí encontrarás la mejor calidad-precio de todo internet y el longevo stock de mostrador plegable para eventos o ferias. ¿No nos crees?

La idea es que nuestros clientes se sientan correctamente representados, con nuestros diseños especiales para ellos, que hablan de su identidad corporativa y que Por otra parte no acaecerán desapercibidos para ninguna persona de las miles o millones que puedan visitar las exhibiciones.

¿Quieres darle vida a tu stand en la próxima feria o congreso? ¡Deja que nuestra amplia matiz de muebles lo haga por ti! Desde sillas cómodas hasta mesas elegantes, pasando por muebles chill out y auxiliares, tenemos todo lo read more que necesitas para crear un entorno impactante y hospitalario.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Campeón we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Exposición de productos: una forma efectiva de mostrar view publisher site ofertas con las que los visitantes pueden interactuar.

Report this page